Sunday, June 12, 2011

ANHELOS



de TONY MEDINA


No le temo a la muerte superficial del cuerpo,
pero morir del todo si me causa terror
Yo quisiera quedarme por siempre en el recuerdo
de aquellos que me amaron y a quienes di mi amor.

Quiero vivir por siempre después de haberme ido,
que se quede mi alma vestida de canción,
arrullar los amantes, los viejos y los niños,
dejando melodías en cada corazón.

Quisiera ser el hombre que rompió las fronteras
por no abrirle las puertas a la renunciacion,
Ser siempre quien regresa, pero nunca el que espera
y a quien no pudo el tiempo romperle el corazón.

Ser la luz en la sombra de algún dolor ajeno,
ser el barco velero que en ningún puerto anclo.
Regresar de la gloria, revolcarme en el cieno,
ser el hombre que,al irse, en alguien se quedo.


Poema del compositor-poeta y amigo entrañable TONY MEDINA.
"...Y QUE LO COMENTE EL PUEBLO"
Poemas y cuentos. Editorial ANGEL AZUL.

No comments: